⠀⠀⠀⠀PRECIO⠀⠀⠀⠀TOTAL

53

más impuesto de trasmisión⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
PEDIR PRESUPUESTO⠀TRÁMITE ONLINE⠀

Cambio de titular de vehículos en Palma

Realizamos el traspaso directo en DGT y con informe gratuito

Sabemos que cuando realizas una compraventa no quieres complicaciones en el trato. Por eso, nos encargamos de cambiar la titularidad del vehículo en la base de datos de tráfico de manera rápida

Preguntas frecuentes de los clientes

¿Qué necesitamos previamente?

  • Matrícula o bastidor del vehículo
  • DNI del titular y nombre completo

Previamente, nosotros vamos a solicitar un informe del vehículo para que conozcas el estado administrativo y si este tiene incidencias. Con éste informe vas a verificar si tu vehículo tiene algún tipo de carga o gravamen. Es importante esta comprobación para continuar con el trámite. Posteriormente, te guiamos solicitándote la documentación para poder finalizar el trámite. En caso de que no la tengas a mano, te esperamos a que la consigas.

¿Qué condiciones tiene que cumplir el vehículo?

Para tramitar es indispensable que el vehículo no tenga cargas, embargos, impuestos impagados, denegatorias u otras incidencias. El asesor te mostrará las incidencias con un informe, de manera gratuita, cuando aportes la matrícula.

¿Puedo tramitarlo online?

La seguridad en los trámites es lo más importante para nuestro despacho. Por ello, disponemos de una plataforma de tramitaciones online que te permitirá realizar el trámite de forma segura. En nuestra plataforma se pueden generar firmas electrónicas y documentos CSV (con Código Seguros de Verificación). Para ello, vamos a precisar de una sencilla identificación de ambas partes y las firmas electrónicas. Si tienes alguna duda complementaria, puedes escribirnos para resolverla. Necesitaremos los DNI, teléfonos y emails de ambas partes.

¿Cuánto tarda el cambio de titular?

El cambio de titularidad se realiza siempre al momento de enviar la autorización provisional. La DGT tiene constancia del cambio desde que nosotros se lo comunicamos, en el acto. Esto sucede porque somos colaboradores oficiales de la Dirección General de Tráfico. Con el documento podrás circular ya que es un papel totalmente oficial emitido por DGT.

¿Cuándo tendré la documentación oficial?

Desde el primer minuto tendrás un permiso para circular provisionalmente. En aproximadamente, tres o cuatro días, el asesor te avisará por WhatsApp, habrá llegado el permiso de circulación original. El permiso contendrá datos genéricos del vehículo y tu nombre completo. Si quieres cambiar algún otro dato, también lo puedes comunicar.

Realizamos todo el trámite completo

Ahorras tiempo en los papeleos, largas colas. Garantizarás que el trámite se realiza de manera segura.

Puedes ver las opiniones de otros clientes en Google