Perfil Asesor es un despacho profesional dedicado a la asesoría de empresas desde el año 1993, lo cual nos proporciona una dilatada experiencia profesional y todo esto a gracias a un equipo de profesionales con gran experiencia, que hará junto con su Empresa y de su negocio una gestión moderna, organizada y efectiva.

Trabajamos desde hace varios años con diversas Entidades Financieras, las cuales nos confían las gestiones que para su labor precisan de los Registros de la Propiedad y Mercantiles, tales como la tramitación de Escrituras de Constitución, Cancelación y Renovación de Hipotecas así como Petición de Notas Simples y Certificaciones sobre fincas.

Nuestro despacho esta inscrito en la AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL quedando todos los datos de los clientes amparados por la Ley y el Secreto Profesional. Además como garantía adicional PERFIL ASESOR – ASESORES DE EMPRESA esta adherida al sistema de Arbitraje de Consumo en la Junta Arbitral Nacional del Instituto Nacional de Consumo y es miembro adherido de IQUA (Agencia de Calidad de Internet).

Este Despacho Profesional dispone de una PÓLIZA DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, que garantiza cualquier responsabilidad en la que pudieran incurrir dentro del ámbito de sus actuaciones, lo que proporciona a nuestros clientes confianza y tranquilidad.

Nuestros principios

En la empresa “PERFIL ASESOR S.L”, nos dedicamos a asesoramiento Administrativo  Fiscal, Laboral, Contable, de la más alta calidad, buscando la completa satisfacción del clientes, con el fin de asegurar su confianza y fidelidad buscando la excelencia de nuestros servicios basados en los requisitos de la norma ISO 9001:2008 y el cumplimiento de los objetivos de calidad.

Como equipo de trabajo, ejecutamos nuestras acciones diarias con una elevada vocación de servicio. Proporcionamos a nuestros clientes servicios de calidad  basándonos en los siguientes principios:

Integridad

Compromiso sincero y permanente de practicar un relación honesta y fiable.

Responsabilidad

Trabajar con excelencia los asuntos encomendados por nuestros clientes velando por la efectividad personal y de equipo en el logro de los resultados finales.

Agilidad y seguridad en las operaciones

Siguiendo una actitud proactiva, y realizando acciones dinámicas preservando en todo momento la seguridad y la integridad de toda la documentación que manejamos, y cumpliendo en todo momento con lo acordado, tanto en tiempo como en forma, con la máxima exactitud y precisión por aquello a lo que nos comprometemos.

Creatividad e innovación

Anticipándonos a las necesidades y deseos de nuestros clientes para crear nuevas formas de satisfacción.
Nuestra Política de Calidad se basa en una manifestación mediante nuestro firme compromiso con los Clientes de satisfacer plenamente sus expectativas, de acuerdo con los principios mencionados.

Carta del director

Nuestra Política de Calidad

En la empresa “PERFIL ASESOR S.L”, nos dedicamos a asesoramiento al Servicio de Asesoramiento y Gestión Documental, Laboral, Fiscal, Mercantil y Contable, de la más alta calidad, buscando la completa satisfacción del cliente, con el fin de asegurar su confianza y fidelidad buscando la excelencia de nuestros servicios basados en los requisitos de la norma ISO 9001 y el cumplimiento de los objetivos de calidad.
Como equipo de trabajo, ejecutamos nuestras acciones diarias con una elevada vocación de servicio.

Proporcionamos a nuestros clientes servicios de calidad basándonos en los siguientes principios:

  • INTEGRIDAD: Compromiso sincero y permanente de practicar una relación honesta y fiable.
  • RESPONSABILIDAD: Trabajar con excelencia los asuntos encomendados por nuestros clientes velando por la efectividad personal y de equipo en el logro de los resultados finales.
  • AGILIDAD Y SEGURIDAD EN LAS OPERACIONES: Siguiendo una actitud proactiva, y realizando acciones dinámicas preservando en todo momento la seguridad y la integridad de toda la documentación que manejamos, y cumpliendo en todo momento con lo acordado, tanto en tiempo como en forma, con la máxima exactitud y precisión por aquello a lo que nos comprometemos.
  • CREATIVIDAD E INNOVACION: Anticipándonos a las necesidades y deseos de nuestros clientes para crear nuevas formas de satisfacción.
  • COMPROMISO: Comprometidos con el cliente, dando cobertura integral a sus necesidades como empresa

Nuestra Política de Calidad se basa en una manifestación mediante nuestro firme compromiso con los Clientes de satisfacer plenamente sus expectativas, de acuerdo con los principios mencionados.
El Director General de esta Organización, como máximo responsable del seguimiento de la calidad de nuestros servicios, decide el establecimiento de una Política de Calidad que garantice la satisfacción de los clientes, la consolidación del futuro, la mejora de la eficiencia, la rentabilidad y el control interno siguiendo la normatividad legal y reglamentaria aplicable, y apuesta por una constante innovación e implicación para contribuir a la mejora de la situación económica actual.

El éxito de este permanente desafío necesita del compromiso de cada uno de nosotros.

En este marco, la Dirección General decide aplicar una política de Calidad que suponga alcanzar y mantener los objetivos siguientes:

  • Analizar las expectativas de calidad de nuestros Clientes.
  • Ofrecer nuestros servicios, conforme a las especificaciones del cliente, cumpliendo con los requisitos legales establecidos.
  • Participar y fomentar la implicación de todo el personal de la
  • Organización en el cumplimiento y desarrollo de su sistema de calidad, en todos los niveles y en todos los procesos de la Empresa.
  • Cumplir con las exigencias formales del cliente, con un elevado compromiso en el servicio.
  • Impulsar un management comprometido con la calidad, con el fin de asegurar el futuro de la Empresa y su desarrollo.
  • Promover la mejora continua de la gestión de la calidad, con la prioridad de alcanzar la perfección de los servicios prestados.
  • Procurar el grado de máximo empatía con nuestros clientes para que la confianza depositada en nuestra empresa alcance su cota máxima.
  • Mantener un alto nivel de conocimientos tanto intelectuales como tecnológicos avanzando al ritmo de los cambios.

El Director General
Palma de Mallorca, 28 de febrero de 2019

Nuestros servicios

Un alto grado de especialización por parte de nuestros consultores nos permite ofrecerte un servicio adaptado a tus necesidades, ágil y con el que te sentirás siempre seguro y acompañado.

Consultoría y gestoría para empresas

Ofrecemos a empresas y profesionales un servicio de gestión integral.

Gestión administrativa

Realizamos todas las acciones administrativas necesarias para su proyecto empresarial

Protección de datos

Servicios completos de protección de datos en el ámbito de la normativa LOPD

Un equipo altamente cualificado y que gracias a la especialización puede ofrecerte un servicio profesional, eficiente, cercano y personalizado.

Nuestro
Equipo

Cristobal Rueda

CEO Asesor fiscal

Juana Martínez

Directora RRHH y gestión financiera

Mercedes Hernandez

Directora Contable

Raquel Mayordomo

Directora Laboral

Gesina Gjata

Asesora contable

Laura Real

Asesora contable

Maricarmen García

Asesora contable

Gemma Alcántara

Asesora contable y laboral

Julia Quernheim

Atención al Cliente Multiidiomas & Asuntos Internos

Miriam Lazaro

Atención al Cliente

Nuria Rueda

Delegada de Protección de Datos

David Rueda

Asistente Online y Análisis de datos

María Miralles

Comercial

Claudia García

Auxiliar Administración

Déjanos ayudarte

Ponte en contacto con Perfil Asesor y recibe servicios de consultoría y asesoría para empresas y autónomos de la máxima calidad en Mallorca

Contactar ahora