Portal del empleado

El Portal del Empleado de Perfil Asesor va un paso por delante

¿Por qué usar nuestro portal del empleado para su empresa?

Los asesores de empresa tienen la oportunidad de:

  •  Proporcionar un servicio de valor añadido a sus clientes.
  •  Adaptar a sus clientes a la normativa de control horario.
  •  Potenciar un canal de comunicación directo entre EMPRESA – TRABAJADOR.
  •  Proporcionar una herramienta para los trabajadores que les permite tener sus nominas y contratos siempre a mano.
Nueva normativa

Se establece la oblicación para las empresas de llevar un registro horario

Ver detalles de la nueva normativa

– Mediante la modificación de los arts. 4, 12, 34 y 35 del Estatuto de los Trabajadores, el Consejo de Ministros del 8 de marzo de 2019 ha aprobado la obligación para las empresas de llevar un registro horario.
– La obligación de controlar el tiempo de trabajo diario por parte del empresario incluye el resto de obligaciones establecidas en la Directiva 2003/88, sobre los límites de la duración de la jornada laboral, el descanso diario, los límites de la duración de la semana laboral, el descanso semanal y las relativas a las horas extraordinarias.
– La modificación, realizada mediante Decreto, pretende poner controlar las horas extra no pagadas o fraudulentas, para lo que que será necesario establecer un sistema de fichaje a la entrada y a la salida del trabajo.
– Las empresas disponen de un plazo de dos meses para implantar un sistema de control horario, el empresario tiene la obligación de conservar los registros horarios durante 4 años.
– Se establecen sanciones graves para el caso de no cumplimiento que pueden oscilar 626 y 6.250 euros para las empresas.
Funcionalidades exclusivas

Multiempresa

Te permite tener a todas tus empresas dentro del mismo portal. Totalmente diferenciadas e incluso la posibilidad con distintos centros de trabajo dentro de la misma empresa.

Subida masiva de documentación

Sube documentos en bloque y notifica de manera masiva a los empleados. Máxima seguridad. Intuitivo y en tan solo unos segundos cientos de documentos subidos.

Control horario

Gestiona el registro de todas las entradas y salidas de los empleados. Informes de horas realizadas. Evalúa fácilmente la calidad del trabajo, detecta irregularidades y sus motivos.

Integración con dispositivos de acceso y control de presencia

Totalmente integrable con dispositivos físicos de presencia. Huella dactilar. Sistema biométrico con la técnica mas segura de identificación.

Control de vacaciones

Gestión íntegra de las vacaciones de la empresa y empleados. Petición, confirmación y rechazo de solicitudes. Impresión de cuadrantes. Sincronización de festivos. Máximo control.

Consultas de empleados

Sistema integrado de consultas e incidencias. Excelente método de comunicación entre empresa y empleado. Chat intuitivo que incluye posibilidad de subida de documentos. Notificación por email en cada mensaje que se realice.

Acceso a la documentación de los empleados

Gestor documental avanzado, compatible con cualquier formato de archivo. Descarga y visualiza tus documentos. Personalizable la estructura de carpetas.

Comunicados masivos a empleados

Notificación rápida e intuitiva a todos los empleados de una empresa, de un centro de trabajo o incluso de un departamento. Envía documentos a estos grupos o incluso mailing.

App para empleados

Disponible APP para IOS & ANDROID. Descarga documentos. Fichaje mediante QR. Petición de vacaciones. Envío de documentos a la empresa ( partes de baja y multitud de documentos ). Íntegrado con cámara de fotos del dispositivo móvil.

Auditoría

Máximo control para los administradores de la herramienta. Controla todos los registros, movimientos de los usuarios en el portal.

Acceda a su portal del empleado

DESCARGA GRATUITA DE LA APP Y AYUDA

Recuerde que tiene a su disposición de manera GRATUITA la App del Programa, en los siguientes markets:
Portal del empleado en App Store Portal del empleado en Google Play

Obtenga más información

Si aun no tienes tu propio portal del empleado o necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros:

También puedes llamarnos directamente al  971 79 50 59