¿Cómo sacar o hacer el certificado digital en Palma de Mallorca?

Obtener el certificado digital en Palma, cada vez tiene más importancia, ya que es la manera de verificar nuestra identidad online. Nos permite automatizar trámites legales, procesos de nuestra empresa o nosotros mismos como particulares pero también nos servirá para ahorrar tiempo, desplazamientos y costes en los trámites con las distintas administraciones públicas y en ciertas ocasiones, entidades privadas.

Primero, debes saber que no cualquier persona puede emitir este tipo de certificados, el certificador debe estar acreditado y tener la debida homologación. Dentro de las entidades certificadoras oficiales se encuentra Perfil Asesor, certificador oficial por FirmaProfesional.

Si necesita el certificado de manera rápida y urgente, con nuestro equipo se lo puede emitir en el mismo instante, solo debe seguir los pasos;

1.Contactar con la oficina certificadora

Rellene los datos de contacto en el siguiente enlace, en Palma de Mallorca existe una autoridad certificadora habilitada por FirmaProfesional ® . Tendrás que especificar todos los datos y rellenar los campos. Recibirás un correo de confirmación y una llamada por parte de un certificador titulado. Te concretarán una cita en el despacho para verificar su identidad.

Si prefiere nos puede llamar al  971 79 50 59

2.Acudir a la localización

Con la confirmación de la cita debes ir a la calle Gremi Fusters nº33 (local 6) en Polígono de Son Castelló en el horario citado. El asesor verificará su identidad mediante el NIF o NIE oficial. Debes portar contigo el original y en caso de que el asesor solicite, cualquier otra prueba identificativa personal.

3.Descargar el archivo en tu email

Por último, una vez realizado el trámite recibirás en tu correo el link de descarga de tu certificado digital con el que podrás realizar cualquiera de las gestiones del punto anterior. A continuación, debes aceptar su uso y descarga, aunque no te preocupes, un asesor te guiará en el proceso.

Entonces, el certificado podrá ser instalado en tu teléfono móvil, ordenador mac o windows, teniendo el archivo de descarga formato .pfx

La instalación es muy sencilla, pero no te confíes, debes mantener este archivo guardado en un sitio al que nadie pueda acceder.

4.Instalación en tu ordenador

El certificado se instala en tu navegador

INSTALAR CERTIFICADO WINDOWS
INSTALAR CERTIFICADO MAC

Otras cuestiones sobre el certificado

Usos del certificado digital

¿Qué contiene el certificado digital?

Este certificado, también conocido como Certificado de Ciudadano o de Usuario, es un documento digital que contiene sus datos identificativos. Le permitirá identificarse en Internet e intercambiar información con otras personas y organismos con la garantía de que sólo Ud. y su interlocutor pueden acceder a ella.

¿Quién puede obtener el certificado?

Cualquier ciudadano español o extranjero, mayor de edad o menor emancipado que esté en posesión de su DNI o NIE, podrá solicitar y obtener su certificado digital para firmar y acreditar su identidad de forma segura en Internet

⠀⠀precio⠀⠀TASA

35

POR CERTIFICADO
Obtener certificado digital URGENTE en Palma
Obtener certificado digital URGENTE en Palma