¿Cómo consigo Cita Previa en DGT?

Las citas en la DGT (Dirección General de Tráfico) en estos momentos están colapsadas, es una tarea muy difícil, por no decir imposible. Esto no debe preocuparte, te vamos a enseñar a conseguir tu cita previa en la oficina de DGT de en poco tiempo. En este blog vamos a enseñarte el Truco, los mejores momentos para entrar en la plataforma y las mejores horas para conseguir tu  cita previa en DGT.

Sin no puedes aguantar más y quieres sacar tu cita de forma rápida, en nuestra asesoría y gestoría en Palma, disponemos de varias personas colegiadas, realizando trámites y con acceso directo a las plataformas de la DGT. Los gestores administrativos están habilitados para realizar trámites dgt sin cita ¡Llámanos y te conseguiremos realizar tu trámite!

¿Qué problema existe con citas para DGT?

Para poder realizar cualquier tipo de trámite de dgt vas a necesitar solicitar una cita en la oficina de dirección general de tráfico, el problema es la falta de personal y la gran cantidad de solicitudes diarias a las que tienen que hacer frente los funcionarios ya que solo existe un registro oficial u oficina de atención al público por comunidad autónoma.

El problema de todos es que se encuentran el mensaje de “Estamos recibiendo un número muy elevado de accesos que no nos permiten procesar tu petición. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos minutos.” en el ordenador o smartphone, especialmente para arraigo o huellas. A continuación le daremos solución a tu problema.

 

1.  Mejores momentos para pedir cita en dgt

Para poder tramitar o conseguir la cita previa en extranjería se han asignado los siguientes en la sede electrónica:

  • Trámites generales, de L-V a las 10:00 y las 20:00
  • Para cambios de titularidad a las 10:00, 10:15 o 10:30, (entre semana).

Todo el mundo quiere acceder a esta hora, el resto de horas no es posible acceder al sistema el cual permanecerá cerrado y no va a ser posible coger cita.

 

2.  ¿Cuáles son los mejores dias de la semana para la cita en dgt?

Nuestra experiencia nos dice que los Miércoles son los mejores días de la semana.

 

3.  ¿Cuál es el truco para captar una cita rápidamente?

Nosotros utilizamos el siguiente truco, lo utilizamos de manera habitual en el procedimiento y funciona en muchas ocasiones. A continuación te vamos a contar cómo funciona:

1 – Entra 15 minutos antes de que se abra la sede electrónica:

Inicia el procedimiento…

TRUCO para sacar cita en DGTSelecciona la comunidad autónoma…

TRUCO para sacar cita en DGT

y escoge el trámite…

TRUCO para sacar cita en DGT

2 – Pincha en Entrar y en la siguiente accede con tu certificado digital.

El certificado digital es una especie de «identificador online» se puede decir que es tu dni o nie virtual, para conseguir uno lo único que tendrás que hacer es acudir a una oficina certificadora o completar los campos del siguiente enlace. Si tienes más dudas sobre qué es el certificado digital, llámanos. Puedes ver también otra información sobre certificados aquí.

Como ya te hemos dicho,  lo tienes que hacer antes de la hora en la que vayas a pedir la cita.

Un minuto antes de la hora en punto, refresca la página y rellena nuevamente los datos, ahora será más rápido ya que el ordenador tiene guardados los campos.

3 – Por último y cuando falten 30 segundos marca “Continuar”.

El último paso es esperar a que el reloj marque la hora en punto y en cuanto lo haga, cuenta 4 segundos y presiona Aceptar.

A continuación en la siguiente página debes rellenar el trámite y en función de que tipo de trámite te proporciona opciones.

Se te van a mostrar todas las citas disponibles en la sede.

TRUCO para sacar cita en DGT

Termina de indicar tus datos, teléfono y email.

Este procedimiento lo debéis aplicar en varias ocasiones en la semana, hacerlo todos los días a las horas que os hemos indicado (en menos de 1 semana habréis conseguido vuestra cita en la dgt). Hay que ser pacientes y esperar, ten en cuenta que muchos de esos días, la sede electrónica ni siquiera abre las citas apenas unos minutos, y en ocasiones ni siquiera la abre.

Esperamos que este truco os funcione y podáis conseguir vuestra cita.

¡Ya has conseguido tu cita en dgt, enhorabuena!

Para tramitar de forma inmediata y sin complicaciones, puedes conseguir tu cita en Perfil Asesor (calle Gremi Fusters nº33) o llamándonos al número de teléfono, para realizar tu trámite online sin moverte de casa. Estaremos encantados de recibirte. ¡Contáctanos ahora por Whatsapp!

INFORME DE CARGAS

20

IVA incluido

traspaso de vehiculoMás popular

54,6

IVA incluido

ALTA DE VEHÍCULO

22

IVA incluido

DUPLICADO PERMISO

44,2

IVA incluido

TRUCO para sacar cita en DGT    TRUCO para sacar cita en DGT                                      TRUCO para sacar cita en DGT

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Cristobal Rueda

Autor Cristobal Rueda

En ocasiones el trabajo profesional se convierte también en afición y cuándo esto ocurre aparecen las ganas de hacer participe a todos: familia, amigos, clientes... Hoy disponemos de numerosas herramientas digitales que posibilitan y facilitan esa tarea. El blog es una de ellas y siempre fue mi preferida, pues permite reflexiones largas sin la presión del tiempo y crea vínculos muy especiales entre el autor y sus seguidores. En Perfil_blog a modo de diario profesional online compartimos conocimientos profesionales, experiencia e información que puede serte útil para el crecimiento de tu empresa pues de eso se trata: De hacer crecer tu negocio y si es posible hacerlo juntos. Un abrazo. Cristobal Rueda, gerente Perfil Asesor.

Más posts de Cristobal Rueda